Ventajas del alquiler de camiones cisterna para tu empresa

30 de julio de 2021

Si necesitas suministro de agua en Málaga, debes conocer todas las increíbles ventajas del alquiler de camiones cisterna para tu empresa. Ante una inevitable urgencia o una necesidad concreta, confía en este tipo de servicio para tu Compañía.

Ventajas del alquiler de camiones cisterna para tu empresa

Gracias a esta posibilidad, no solamente podrás tener cubierta tus necesidades de agua ante un accidente o un imprevisto. Conoce todas las posibilidades que te ofrece el hecho de poder solicitar de forma temporal este tipo de vehículos.

Beneficios de alquilar un camión con cuba de agua con nosotros

Como te comentábamos, son varias las posibilidades que tienes ante ti para aprovechar todas las ventajas del alquiler de camiones cisterna para tu empresa. Aquí te enumeramos las principales para que no dudes en contratar este tipo de servicios y beneficiarte en todos estos aspectos.

Todo tipo de agua al instante

Ya sea para el transporte de agua potable como para el suministro de agua para uso doméstico, gracias a Aquatrans 2000 tendrás al instante tus necesidades cubiertas.

 Estamos autorizados para el suministro alternativo de agua de consumo humano. Aportamos la documentación solicitada por los Ayuntamientos (AFOs) para las licencias de habitabilidad.

Gracias a que atendemos todo tipo de urgencias de este sentido, no encontrarás manera más fácil y rápida de tener tus necesidades cubiertas. Con la máxima profesionalidad y cumpliendo con todas los requisitos que demandes.

Ahorro de costes y problemas

Muchas veces disponer de una cantidad importante de agua ante un imprevisto no es sencillo. Desde cañerías rotas, hasta cortes o fugas de agua… con todo lo que ello conlleva, especialmente si hablamos de sectores cruciales como el sanitario o el hostelero. Por no hablar del importante desembolso inicial que supondría adquirir un camión de estas características.

Gracias a nuestra amplia flota de vehículos disponemos de más de 500m3 para poder cubrir todas estas necesidades con el alquiler de camiones cisterna. Te ahorrarás no solo invertir en algo tan costoso como esto, sino que te será suministrado por profesionales del sector. Esto te garantiza que el agua proporcionado se encontrará en condiciones óptimas para su uso.

Despreocúpate de ningún tipo de mantenimiento

De por sí todos los vehículos requieren de mantenimiento, pero más en estos casos. Precisamente has de saber que disponer de este tipo de vehículos conlleva un riguroso mantenimiento que garantice la total salubridad del agua que se está suministrando. Especialmente cuando hablamos del agua de consumo humano.

Desde Aquatrans2000, nuestro propio departamento de Sanidad se encarga de todos esos procesos de limpieza de cisternas, desinfección, etc. Esto garantiza la ausencia de gérmenes o cualquier tipo de contaminación en el interior de la cisterna. Además, ten en cuenta que estas revisiones que cuentan con su respectivo certificado de desinfección.

Flexibilidad plena en un área crucial

No solamente hablamos de ámbitos como el municipal, el hostelero o el sanitario. También se puede necesitar de forma puntual, por ejemplo, suministro de agua para obras, incorporando grandes depósitos a la hora de contar con un elemento fundamental en construcción.

Por eso es ideal este servicio que ponemos a tu disposición desde Aquatrans 2000 y que te otorga plena flexibilidad cuando decides alquilarlo. Un alto rendimiento de su uso, tanto si lo requieres para un breve periodo de tiempo como para ocasiones sueltas de forma prolongada. Con un vehículo así podrás tener cubiertas ese tipo de urgencias y no perderás dinero al estar parado.

Pleno asesoramiento profesional para lo que necesitas

Por último, pero no menos importante, contar en este tipo de servicios con una empresa experimentada en el sector como Aquatrans 2000 te facilitará en gran medida todo. Nuestros casi 20 años en este sector nos han permitido asesorar a multitud de clientes ante las distintas situaciones y exigencias que han requerido tanto de un suministro de agua puntual como un alquiler de vehículos de este tipo.

Así, nosotros nos encargaremos de facilitarte el camión cisterna mejor adaptado a lo que realmente necesitas para cubrir tus necesidades.

Alquila tu camión de agua gracias a Aquatrans 2000

Como has podido comprobar, las ventajas del alquiler de camiones cisterna para tu empresa están fuera de toda duda. Una forma segura, rápida y fiable de solucionar de manera práctica tus necesidades de suministro de agua y de la mano de los mejores profesionales.

Si te ha quedado alguna duda general al respecto o incluso tienes cuestiones para casos muy concretos, como por ejemplo si necesitas cubas de agua al mejor precio para llenado de piscina, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Solicita presupuesto sin compromiso.