Transporte de agua potable a poblaciones

Transporte de agua potable a poblaciones

Tenemos una capacidad de suministro de agua total de más de 500m3.

En Aquatrans2000 somos expertos en la venta de agua potable en cisternas de distintos tamaños para sus distintos usos a nivel poblacional. Disponemos de un camión con cuba de agua potable apropiado para cada necesidad debido a nuestra variedad de vehículos, ya que no todas las exigencias son iguales.
Esto es especialmente importante, pero también en otro tipo de sectores básicos para el uso y disfrute de las personas a la hora de su consumo. Ideal ante urgencias o imprevistos en distintos ámbitos.

Agua potable a domicilio para lugares públicos y privados

Gracias al transporte de agua potable en cisternas es posible cubrir determinadas demandas que se generen ante accidentes como cortes de agua en entidades o sectores básicos como Ayuntamientos, hostelería, hospitales… los cuales son servicios también altamente demandados por nuestros distintos clientes.
Esta venta de cisternas de agua potable a diversos sectores garantiza que puedan tener cubiertas necesidades tan básicas como contar con un suministro de agua en todo tipo de emergencias de forma rápida, eficaz y totalmente segura.

Estamos capacitados para aportar la documentación solicitada por los Ayuntamientos (AFOs) para las licencias de habitabilidad como suministro alternativo de agua de consumo humano.

Agua de consumo humano a particulares

Nuestro abastecimiento de agua potable cubre las exigencias necesarias a nivel individual privado y grupal público gracias a nuestros depósitos de agua de distintas dimensiones y tamaños.

Transporte de Agua para Ayuntamientos

Proporcionamos transporte de agua potable para Ayuntamientos, necesario para llenar depósito de agua de distintos volúmenes y capacidades también a nivel urbano y municipal, atendiendo siempre a en tiempo y forma a las necesidades que se requieran.

Suministro de agua a buques

La venta de agua potable en cisternas para barcos en puerto es otro de los ámbitos en los que realizamos suministro de agua en Málaga. Nos adaptamos a cada caso a la mayor brevedad en la entrega.

Hospitales e instalaciones hosteleras

Nuestro servicio de agua potable a domicilio también se hace extensible para toda la hostelería y hospitales. Distintas cubas de agua para atender a posibles imprevistos.

Agua para Comunidades de vecinos

Nuestro suministro de agua potable a domicilio también permite que se pueda volver a llenar depósito de agua para su consumo fácilmente en viviendas que de otra manera sería más complicado.

Entidades y organismos públicos

Gracias a nuestra venta de cisternas de agua potable se pueden cubrir las necesidades a gran escala para distintas entidades públicas que precisen de forma urgente cubas de agua para diversos eventos.

Solicite sin compromiso su presupuesto online ahora

Solicitar Presupuesto