Transporte de agua para uso doméstico y regadío

Transporte de agua para uso doméstico y regadío

Cubas de agua a domicilio y cisterna de agua para riego

Gracias a nuestros variados depósitos de agua que abarcan distintas capacidades suministramos a nivel doméstico venta de agua no potable expresamente pensada para todo aquello que no implica su consumo. Desde construcción hasta regadío, pasando por la limpieza de grandes superficies e incluso aguas saladas como piscifactorías.

Nuestros camiones de agua permiten cubrir, además, todas aquellas necesidades que requieren de una rápida respuesta en el sector de la construcción como son el suministro para sondeos, prueba de tuberías, canalizaciones, estanquidad, pilotes y pantallas, entre otros muchos trabajos de suministro de agua para obras.

Un camión cisterna de agua a tu servicio para cada necesidad

Gracias a los amplios servicios en transporte de agua que te ofrecemos desde Aquatrans2000 nos permite cubrir distintas demandas de nuestros clientes, sean cuales sean sus objetivos. Así, abarcamos trabajos muy diversos, desde relleno de depósitos contra incendios, pasando por facilitar la labor de uso doméstico a la hora de almacenar agua para riego y hasta para rodajes de spots publicitarios.
Distintas cisternas de agua a domicilio que forman parte de nuestra empresa en la cual estamos constantemente ampliando nuestra oferta de trabajo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Agua no potable para regadío

Agua no potable para regadío

Gracias a la venta de agua no potable que te facilitamos tendrás a tu disposición y al instante una cisterna de agua para riego de forma que puedas regar rápidamente el terreno para mantenerlo cuidado.

Suministro de Agua para la construcción

Suministro de agua para la construcción

Te ofrecemos suministro de agua para obras tan fundamental para acometer las distintas tareas en el sector de la construcción, con depósitos de agua de distintos tamaños para no preocuparse por nada.

Agua para spots publicitarios y películas

Agua para spots publicitarios y películas

El alquiler de cisterna de agua también incluye este bello ámbito, y por eso nuestros camiones de agua están también indicados para proporcionarla al grabar tus anuncios y todo tipo de metrajes.

Solicite sin compromiso su presupuesto online ahora

Solicitar Presupuesto

Más servicios