Quiénes Somos - Aquatrans2000

Quiénes Somos

Historia y evolución de Aquatrans2000

Somos una empresa de transporte de agua y materiales de obra que nace en el año 2003 después de una ampliación de flota que realiza Jesús Arranz Sesmero, el socio fundador. Con la compra de varias unidades, centrándose en el camión cisterna de agua, se enfocó nuestra labor en el suministro de agua para obras, compactaciones, riegos en carriles, perforaciones dirigidas, etc.

Este importante departamento alcanza su cota máxima en el periodo de ampliación de obra del Metro en Málaga, así como la ampliación del aeropuerto y la construcción del dique nº 9 en el Puerto.

Cisternas de agua a domicilio y mucho más

En ese momento comienza un intenso periodo de profesionalización de la empresa, no solo con la venta de agua potable en cisternas, sino también perfeccionando los métodos de trabajo, usando materiales más resistentes y de calidad inoxidable.

Además, se diversifica en el tipo de líquidos a suministrar, ya no solo con camión con cuba de agua potable, así como salada, alimentaria, etc. En cualquier caso, se busca con ello garantizar la calidad de nuestros servicios mediante la contratación de laboratorios externos para mejorar en seguridad y calidad.

Así, y progresivamente, el transporte de agua en cisternas pasa a ser una de las dos grandes áreas de trabajo de Aquatrans:

Por un lado, transportes de materiales para obra. Áridos y desmontes, alquiler de camiones a servicio de obra y retiradas de escombros e inorgánicos. Por otro lado, el citado servicio a la hora de suministrar agua en diversas áreas: con cubas de agua a domicilio, cisternas de agua para llenar piscinas, para aguas saladas y cisterna de agua para riego.

Historia Aquatrans2000

Solicite sin compromiso su presupuesto online ahora

Solicitar Presupuesto