Transporte de agua potable y poblaciones
Transportes de materiales para obra
Llenado de piscinas

Página no encontrada

Solicite sin compromiso su presupuesto online ahora

Solicitar Presupuesto

Más servicios

Transporte de agua comprometido con el medioambiente

Nuestra empresa de suministro de agua en Málaga siempre ha mantenido su preocupación por el impacto negativo que su actividad pudiera producir por el medioambiente.

Desde hace tiempo, nuestro transporte de agua potable se realiza siguiendo una gestión óptima de los residuos que generan nuestros vehículos. Supervisamos constantemente nuestra completa flota de camiones de agua, (categoría Euro 5, Euro 6 y Euro 6 B), evitando en la medida de lo posible fugas de combustibles, aceites u otros productos contaminantes. Con revisiones y reparaciones en talleres homologados, rebajando consumos de combustibles fósiles y contaminación ambiental.

Incluso en los casos a particulares para suministrar en cubas de agua a domicilio, empleamos procesos ecológicos que disminuyen esta contaminación.

Aquatrans 2000 es una empresa autorizada para el transporte y distribución del agua potable

Pioneros en el transporte y suministro de agua de consumo humano en la provincia de Málaga. Atendemos cualquier emergencia en un tiempo record.

Noticias

Transporte de agua y materiales de obra con la máxima eficiencia y garantía

Con una flota que proporciona una capacidad total de más de 500 m³, somos referencia en suministro de agua y materiales de construcción. Nos avala una amplia experiencia y la máxima garantía depositada en nuestros trabajos respaldada por nuestra amplia lista de clientes.

contactar