Estrenamos página web en Aquatrans 2000

30 de julio de 2021

En nuestra empresa de transporte y suministro de agua en Málaga lanzamos esta nueva página web actualizada y totalmente renovada con respecto a la anterior. Acorde siempre a nuestra identidad corporativa pero mucho más clara y atractiva visualmente.

Respetando siempre nuestro color predominante, pero impulsando un aspecto mucho más visual y adaptado a los nuevos tiempos, ponemos a disposición de los usuarios una nueva imagen online para mostrar todo lo que podemos ofrecer.

Web responsive y adaptada a todos los dispositivos

Hemos querido reflejar nuestros casi 20 años de experiencia en una web que se pueda consultar desde cualquier lugar en cualquier momento, tanto como puede darse la urgencia de necesitar nuestros servicios de suministro de agua y transporte de material de obra.

Una forma fácil de contactar con nosotros y acceder a toda la información a través de cualquiera que sea el dispositivo: pc, smartphones o tablets. Sin perder ni un ápice de calidad y resultando siempre atractiva al usuario para que pueda navegar por todo el contenido que se le ofrece. A esto se le añade la máxima velocidad de carga en la web, para que el usuario que la visita no pierda el tiempo en molestar esperas en lo que accede al contenido.

Además, no hemos perdido los colores corporativos que nos caracteriza y a su vez le hemos impulsado un toque totalmente actualizado, mucho más visual y estéticamente más fresca y nueva. El tono rojo está presente en pequeños detalles de la web, que es donde se marcan las auténticas diferencias. Por otro lado, la gama cromática de colores neutros como negro y blanco le dan un empaque de seriedad profesional sin perder atractivo para complementar un diseño web extraordinario.

La mejor información sobre nosotros expuesta de forma clara y visual

Que se pueda consultar todo el contenido de la web desde cualquier lugar es algo básico, pero no solamente requeríamos de una renovación en ese sentido. Hemos reorganizado todos nuestros servicios y la información de nuestra empresa. Así, se puede encontrar información de toda la labor que abarcamos y de forma totalmente intuitiva para quienes navegan en nuestra web. Siempre de forma estructurada y ofreciendo los mejores detalles de nuestra filosofía de empresa.

Por otro lado, se presenta perfectamente estructurado todo el contenido relevante para el usuario de forma precisa y clara sin resultar agobiante ni molesta. Se prima ante todo que se vea acompañado de cuantioso material gráfico para ilustrar a la perfección las explicaciones de nuestros servicios. Y, por supuesto, se usan los clásicos colores neutros, que también se asocian a nuestra empresa, respetando el formato natural de la lectura: fondo blanco con letras negras.

Un completo blog con las novedades más interesantes del sector

Además de todo lo que hemos reseñado, también hemos habilitado en nuestra nueva web un blog donde encontrarás todas las novedades más interesantes sobre el sector que abarcamos. Desde consejos útiles hasta curiosidades o noticias que sean reseñables sombre el suministro de agua y el transporte de materiales de obra.